Cine Mundo    

CAZADOR DE MONSTRUOS



Cazador de monstruos es una película de terror y fantasía, dirigida por Jordan Downy, quien también coescribió, produjo y editó la película. Está protagonizada por el actor noruego Christopher Rygh como el personaje principal, Cora Kaufman y Aisha Ricketts. La película se centra en un guerrero que recorre parajes salvajes montado a caballo, persiguiendo al monstruo que asesinó a su hija. Su sed de venganza es la fuerza motriz de una película construida con muy pocos elementos, minimalista y épica al mismo tiempo, donde la fantasía y el horror encuentran sus encarnaciones más físicas y cruentas.

El director Jordan Downey, quien había dirigido anteriormente varios cortometrajes, incluido el cortometraje de 2014 Critters: Bounty Hunter ( basado en la franquicia cinematográfica del mismo nombre ), haciendo su debut cinematográfico con la película de comedia y terror de 2008 ThanksKilling . Después de la finalización de varios cortometrajes, así como la tercera película de la serie Thankskilling , Downey y su colaborador frecuente Kevin Stewart comenzaron a desarrollar su próximo proyecto. Inicialmente, la historia de la película no se publicó de inmediato, como Downey recordó más tarde: "Primero no teníamos la idea, solo teníamos este impulso para hacer una película [...] Así que simplemente nos sentamos, para ver si podíamos idear algo que podamos disparar con un presupuesto bajo ".

El concepto inicial de la película surgió más tarde durante el retiro de un escritor, en el que los realizadores se habían reunido y hospedado en la casa de la familia de Stewart. En el retiro, los realizadores habían imaginado una escena en la que un guerrero solitario que llevaba una cabeza cortada dentro de un saco, tropezando con una habitación llena de cabezas montadas en las paredes. Con esta escena en mente, los realizadores desarrollaron un guión de cuarenta páginas, que contenía muy pocos diálogos, describiéndolo como un película de terror medieval . Desde el principio, tanto Downey como Stewart sabían que la película sería de bajo presupuesto y contaría con un elenco muy pequeño, que se incluyó en el guión de la película. Para la inspiración, Jordan Downey y Kevin Stewart han citado Jean-Jacques Annaud 's película de 1981 En busca del fuego , Robert Eggers ' La bruja , así como Expediente X , y cuentos de la cripta .

El talentoso Erick 'Dub' Weir dio vida a los bocetos artísticos al carboncillo que se muestran en la película. El arte incluye una serie de recompensas en el libro de cabezas recolectadas solicitadas por el Rey con el título en cada póster de monstruo buscado, "Por orden del Rey". Estos carteles se envolvieron alrededor de flechas y se dispararon al árbol para el Headhunter.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo