Ciencia y Computación    

Un nuevo Zoom con un gran número de funciones



El servicio Zoom recibió una nueva actualización. El servicio de videoconferencia incluyo en su herramienta nuevas funciones. La empresa a cargo indica que estas implementaciones son para ‘ayudar a sus usuarios a expresarse, colaborar y gestionar sus comunicaciones de forma más eficiente.’

Las actualizaciones incluyen una anotación en pantalla mejorada para Zoom Meetings y Video Webinars, soporte de nuevas soluciones de hardware para Zoom Rooms, nueva gestión ampliada para Zoom Chat y una nueva solución de comunicación masiva para Zoom Phone.

Ahora contamos con un lápiz que desaparece (Vanishing Pen) en Zoom Meetings y Video Webinars puede ahora resaltar texto u objetos en una pantalla compartida sin tener que deshacer o borrar las anotaciones cada vez que hagas una. Todo lo que se resalte desaparecerá con el tiempo. Es una función lógica que permite al presentador dirigir su atención de los participantes sin tener que preocuparse de dejar un reguero de tinta detrás.

El nuevo Zoom también facilita la creación de líneas rectas y formas perfectas en su aplicación para tabletas y teléfonos con Whiteboard Auto-shapes. Esta nueva función corrige automáticamente las formas que dibujas en pantalla a mano alzada para darles una forma geométrica.

Es una herramienta muy útil para mantener la pizarra y diagramas ordenados en sesiones de formación o seminarios web.

La nueva versión de Zoom también añade más reacciones emoji a sus reuniones, incluyendo la posibilidad de elegir el tono de piel.

En la versión para compañías pequeñas, Zoom muestra por defecto un conjunto estándar de seis emojis pero los usuarios individuales pueden ampliar esa lista . Para las cuentas de empresa grandes, esa opción emojis debe ser habilitada por los administradores.

Zoom también ha actualizado el soporte de hardware para Zoom Rooms y Zoom Phone.

Los clientes de Zoom Phone podrán activar y recibir notificaciones masivas mediante InformaCast de Singlewire Software. Así, las compañías podrán informar a sus empleados sobre cualquier evento, crisis u otras emergencias.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación