DEPORTES    

Dos momentos marcaron el partido

Ferrufino pidiendo hora y Jimenez alentando a los “santitos”



Más allá del triunfo y por goleada de Blooming -que la estaba pasando mal en el torneo- ante San José esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera (4-0), hubo hechos que resaltaron en el cierre de la sexta fecha.

Además del ímpetu del joven equipo “santo”, la buena actuación del golero Nova, uno de los hechos que no pasaron desapercibidos, de acuerdo al lente de la agencia APG, fue cuando ya el partido estaba por los 4-0, tras el gol de Vaca y cuando el DT de San José Marcos Ferrufino, no obstante los 14 minutos que aún restaban para el final, miraba su reloj para ver el paso del tiempo, como queriendo requerir de las manecillas del reloj giren mucho más rápido. No se anotó más de cuatro goles pero cada partido es un tormento para el grupo de jóvenes jugadores de San José que luchan para evitar desastres.

Y, al final del partido, cuando el preparador físico y hombre de confianza de Eduardo Villegas en Blooming y todos los equipos que dirigió, Jaime Jiménez, se acercó a los futbolistas de San José para intentar levantarles el ánimo tras la goleada que sufrieron en el Tahuichi. Con el golero Nova habló por separado, mientras que al resto les dio una palmada en el hombro, les instó a no bajar los brazos. Como buen orureño que es Jiménez les dio su respaldo a todo el plantel de jugadores que salían con bastante tristeza del campo de juego.

MÁS TITULARES DE DEPORTES