DEPORTES    

La Verde cerró prácticas afinando la puntería

La Selección Boliviana pretende aprovechar hoy sus ocasiones de gol ante Ecuador.



La Selección Boliviana cerró ayer sus entrenamientos con una sesión en espacio reducido y definición al mando del director técnico César Farías, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde hizo el reconocimiento del campo de juego.

La práctica comenzó a las 11:00 hora boliviana, con la etapa de calentamiento y luego los trabajos en espacio reducido. El entrenador de la Verde insistió en la tenencia del balón y mucha intensidad, para luego cerrar con definición, haciendo hincapié en que se debe aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se puedan presentar hoy frente a Ecuador, desde las 20:00.

El lateral Oscar Ribera consideró que será un partido de igual a igual, porque ambos seleccionados están en una etapa de cambio.

“Es un plantel joven, se está acoplando a las líneas del director técnico, la altura en Cuenca no es motivo de preocupación, ya que la mayoría de jugadores juegan en La Paz”, dijo el volante en conferencia de prensa ante del comenzar el último entrenamiento del cuadro nacional.

El director técnico Farías no dio ayer la habitual conferencia de prensa antes del partido. Se sabe que hablará hoy antes del partido y también luego del compromiso.

En el hotel donde están hospedados los seleccionados, el cuerpo técnico pidió “total independencia” con el resto de huéspedes en situaciones específicas como en las horas del almuerzo. Además solicitó un cuarto privado para masaje y otro para utilería.

Mientras tanto, largas filas de hinchas ecuatorianos acudieron a las ventanillas del estadio para adquirir su entrada. Se estima que a la hora del cotejo el escenario esté copado de espectadores, porque la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que los boletos se agotaron.

MÁS TITULARES DE DEPORTES