OPINIÓN    

Cartas

Que reflexionen nuestros candidatos



Señor Director:

Antes que nada deseo agradecer a EL DIARIO, medio de comunicación con tanto prestigio en nuestro medio y el exterior, por permitirme hacer conocer estas líneas de reflexión.

Señores candidatos, cuando un ciudadano boliviano piensa en postularse a la presidencia, debe meditar muchísimo tiempo para querer conducir un país tan hermoso como el nuestro, con sus pro y sus contras, pero al final bellísimo en todo aspecto, mencionando lo que Dios nos dio. Lo único que tenemos que hacer es cuidarlo, protegerlo y quererlo con todo el corazón. Más que todo agradecer por las bondades, repito, que nos dio un ser tan grande como es el supremo Dios de los cielos. No es necesario mencionarlo porque todos sabemos que es así.

Y para que los candidatos entiendan, es que me dirijo a ellos, para pedirles, por favor, que en sus campañas políticas no haya insultos, heridas y verter tanta ofensa al contrario. Es más, una campaña limpia y honesta nos da motivos para pensar muy bien de una persona educada, de nobles sentimientos, capaz de llevar adelante a un Estado. Y es que produce dolor y tristeza escuchar, leer y ver mediante los medios de comunicación, tanto daño y maldad. Por esta razón, me permito pedirles a los candidatos más amor y cariño al país y no seguir con tantas palabras ofensivas que dañan a nuestros amigos y familiares.

Atentamente,

Gladis Zeballos Valdez de Pabón

C.I. 489348 L.P.

MÁS TITULARES DE OPINIÓN