Cine Mundo    

‘Mainstream’, dirigida por Gia Coppola



Mainstream es una película de comedia dramática dirigida por Gia Coppola , a partir de un guión de Coppola y Tom Stuart. Está protagonizada por Andrew Garfield , Maya Hawke , Nat Wolff , Johnny Knoxville y Jason Schwartzman .

Mainstream es una historia centrada en un excéntrico triángulo amoroso, como una historia cautelosa de advertencia de cómo preservar la identidad propia en la era actual y cambiante de internet.

En octubre de 2018, se anunció que Andrew Garfield , Maya Hawke , Nat Wolff y Jason Schwartzman se habían unido al elenco de la película, con Gia Coppola dirigiendo un guión que ella escribió junto a Tom Stuart. Fred Berger se desempeñará como productor bajo su estandarte Automatik. [3] En mayo de 2019, Johnny Knoxville , Chris Messina , Alexa Demie y Colleen Camp se unieron al elenco de la película, con Coppola, Zac Weinstein, Lauren Bratman, Enrico Saraiva, Francisco Rebelo de Andrade y Jack Heller actuarían como productores bajo su Zoótropo americano, Tugawood, los banners de Assemble Media y Dynasty Pictures.

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 5 de septiembre de 2020. Está programado para ser estrenado el 7 de mayo de 2021 por IFC Films .

MÁS TITULARES DE Cine Mundo