DEPORTES    

Sevilla pierde y se despide de La Liga



El Sevilla puede haber dicho adiós al sueño de conquistar LaLiga tras perder en casa 1-0 frente al Athletic Bilbao ayer, en el cierre de la 34ª jornada del campeonato español.

Presionado tras las victorias el fin de semana de Atlético de Madrid (líder con 76 puntos) Real Madrid y Barcelona (2º y 3º con 74 unidades), el equipo hispalense estaba obligado a ganar para mantenerse en la pugna por el título, pero tras la derrota queda con 70 puntos, cuando solo restan cuatro jornadas para el final del campeonato.

El delantero Iñaki Williams enterró las esperanzas de los andaluces al marcar en el minuto 90 el único tanto del encuentro.

"Nos ha podido más el corazón y nos ha faltado un poco más de pausa, pero aún así creo que merecimos ganar y en una transición con poco rigor en las vigilancias nos marcan", admitió el técnico sevillano Julen Lopetegui, que reclamó un penal no señalado a su equipo.

"Hemos perdido pese a merecer los tres puntos claramente tras hacer muchas ocasiones de gol", valoró el técnico vasco.

El Sevilla apurará sus últimas esperanzas de luchar por el título el próximo fin de semana visitando al Real Madrid, en una jornada en la que también se enfrentarán el Atlético y el Barcelona en el Camp Nou.

Tras los resultados del fin de semana, el equipo de Julen Lopetegui no tenía otra opción que llevarse la victoria, pero a medida que avanzaron los minutos y el gol no llegaba, en buena parte por la gran actuación del arquero de la Roja Unai Simón, los nervios y la ansiedad se apoderaron de los locales, que acabaron cediendo en el último suspiro.

MÁS TITULARES DE DEPORTES