Cine Mundo    

10 MINUTOS PARA MORIR



10 Minutos para morir es una película de acción de suspenso y crimen dirigida por Brian A. Miller. La película está protagonizada por Bruce Willis y Michael Chiklis , y se estrenó el 27 de septiembre de 2019.

El experto ladrón de bancos Frank Sullivan ( Michael Chiklis ) nunca tuvo un trabajo que salió mal, hasta que su hermano muere durante un atraco. Frank, inconsciente de un golpe, se despierta en un callejón sucio sin recordar cómo salió mal el robo o quién le disparó a su hermano. Para el jefe de Frank, el señor del crimen violento Rex ( Bruce Willis ), nada de eso importa ... solo quiere el botín que Frank no tiene. Con poco tiempo e información, Frank debe averiguar qué miembro de su tripulación los traicionó, evitar que el asesino a sueldo de Rex se acerque a él y localizar un misterioso maletín para salvar su propio pellejo y vengar la muerte de su hermano.

Como artistas, Bruce Willis es conocido por sus películas de acción en la pantalla grande, mientras que Michael Chiklis es mejor conocido por sus papeles en televisión. En los años 90, Chiklis interpretó a Tony Scali en el drama legal de ABC The Commish, y más tarde encabezó la popular serie FX The Shield, en la que interpretó al detective corrupto de Los Ángeles Vic Mackey. Más recientemente, apareció en Gotham de Fox como el Capitán Nathaniel Barnes, también conocido como The Executioner. En la pantalla grande, Chiklis no ha conseguido muchos papeles de alto perfil desde que interpretó a Ben Grimm, también conocido como The Thing, en las películas de franquicia mal recibidas Fantastic Four y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Basado en el avance de 10 Minutes Gone, parece que Chiklis complementará efectivamente a Willis como protagonista secundario. Si bien ambos actores no necesariamente atraen a los espectadores más jóvenes que están interesados en estrellas más jóvenes, atraerán a los fanáticos de las acciones que aprecian los roles pasados de los protagonistas. Y dado que Miller tiene mucha experiencia trabajando con grandes nombres del género de acción, quizás 10 Minutos para morir conducirá a algo más grande, ya sea un acuerdo con un servicio de transmisión como Netflix o un estudio que ofrezca un presupuesto más grande.

Matt Damon y Ben Affleck están buscando protagonizar The Last Duel, del director Ridley Scott. Los dos amigos de la infancia tuvieron su gran oportunidad juntos cuando ganaron los Oscar por Good Will Hunting de 1997. En las décadas posteriores, ambos han forjado carreras exitosas para sí mismos, apareciendo en una amplia variedad de proyectos que van desde dramas (Argo), películas de acción (la franquicia Bourne) y películas de superhéroes (Batman V Superman).

MÁS TITULARES DE Cine Mundo