SOCIEDAD    

Policía investiga el hecho

Dos jóvenes mueren al caer del puente de Las Américas

- Se trata de un hombre y una mujer entre 20 a 30 años de edad y llama la atención la inscripción que presentan ambos cuerpos. Cayeron sobre la avenida del Poeta.



Una pareja por razones que aún investiga la Policía entre 20 a 30 años saltó al vacío del puente de Las Américas en La Paz y se presume de que se trataría de un feminicidio seguido de suicidio, reportó este lunes Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Creemos que se trata de un suicidio-homicidio que involucra a una pareja de jóvenes, estamos averiguando sus datos personales para hablar con las familias”, informó el jefe de Homicidios de la FELCC, René Tambo.

Lo que llama la atención de la Policía son las inscripciones que tienen ambos cuerpos. “Hay algo peculiar en estas dos personas que tienen algunas inscripciones como que se estuvieran despidiendo de algún familiar presumimos que están entre 20 a 30 años de edad, son jóvenes”, detalló el jefe policial.

El 19 de abril otra persona de sexo masculino entre 30 a 35 años de edad saltó desde el mismo puente de Las Américas, cayendo cerca del asfalto sobre la avenida del Poeta, quien falleció de inmediato, también según reporte de la Policía.

En el caso de este lunes el jefe de Homicidios indicó que se solicitaron las imágenes a Bol-110 que tiene cámaras en el lugar para verificar en qué circunstancias se produjo la caída de ambas personas.

Según transeúntes, la presencia policial en el puente no es frecuente y demandaron de las autoridades el cambio de las barandas como las que tiene su puente gemelo, ubicado unos metros más arriba para evitar que con facilidad los eventuales suicidas se puedan lanzar. (Innovapress)

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD