DEPORTES    

RONALD CRESPO

“Es falso que quisiéramos sacar ventaja...”



El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, se mostró molesto ayer y afirmó que quieren hacerlos ver (a los dirigentes atigrados) como los responsables del bochorno del partido que se disputó ayer en el estadio Hernando Siles entre el Tigre y Royal Pari que terminó en solo diez minutos,

“Hoy (ayer) nos quieren hacer ver a nosotros como los responsables, como si quisiéramos sacar una ventaja deportiva y eso es falso. Es lamentable que se realice un show mediático y perjudicándonos incluso en la recaudación”, dijo con enojo el titular atigrado en conferencia de prensa tras el encuentro. Crespo deslindó responsabilidades e indicó que los clubes profesionales deben cumplir con los protocolos de bioseguridad que exige la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Todos los clubes deben tener cuidado con el tema de la pandemia y si hay tantos infectados eso quiere decir que no se tomaron en cuenta los aspectos de bioseguridad. También todos los equipos tienen más de 40 registrados. Si esto le pasaba al Tigre estoy seguro que se jugaba el partido”, manifestó el dirigente. Asimismo, Crespo sostuvo que era difícil reprogramar el partido debido a cuentan con un calendario apretado tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

“De ninguna manera era correcto suspender el encuentro. Tenemos un partido reprogramado (ante Always Ready) y nos estaríamos cargando muchos cotejos al final. Qué pasaría si fuese a la inversa. Me pregunto si tendrían consideración del Strongest”, finalizó el presidente del Tigre.

MÁS TITULARES DE DEPORTES