Femenina    

Astrología

Horóscopo



A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu vida social se enfatiza en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Mercurio está en tu casa del dinero, lo que te hará llevar a cabo transacciones, negociar, buscar gangas u ofertas. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Números de suerte: 10, 46, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, en tu primera casa enfatiza tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades. Números de suerte: 49, 31, 27.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Mercurio te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás por medio de tu palabra, tus consejos. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Números de suerte: 26, 8, 11.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Mercurio ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como puede ser el caso de tu trabajo o negocio, se favorece. Números de suerte: 20, 44, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tus asuntos profesionales marcharán de maravilla gracias a la influencia positiva de Mercurio, que se encuentra en tu casa diez. Se exalta lo relacionado con la comunicación, bien sea en tu hogar o en el trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes. Números de suerte: 9, 20, 1.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias. Números de suerte: 51, 12, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado y comunicación a nivel de sentimiento. El dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica. Números de suerte: 30, 25, 13.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Números de suerte: 11, 50, 6.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Mercurio ejerce su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida, Capricornio. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 15, 36, 18.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Cuando Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades en el mismo se enfatizan. Controla la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

MÁS TITULARES DE Femenina