Sobre acusaciones al Vicepresidente
Santa Cruz, (EL DIARIO).- El secretario de la Gobernación cruceña, Vladimir Peña, señaló que Rubén Costas, sostiene sus declaraciones con respecto al incremento del narcotráfico en el país e indicó que los que deben pedir disculpas son los que violan los derechos humanos y los que ordenaron reprimir a los marchistas indígenas.
“No es un tema de pedir o no disculpas como dice el Vicepresidente. Una disculpa no hará que el narcotráfico desaparezca ”, afirmó Vladimir Peña, quien fue enfático al indicar que el Gobernador sostiene las declaraciones que hizo como primera autoridad política del departamento, denunciando el incremento del narcotráfico, lo cual le ha valido un proceso por supuesto desacato.
El vicepresidente del Estado, Álvaro García, ayer abrió la posibilidad del desistimiento del proceso de supuesto desacato que le sigue a Rubén Costas.
“Este juicio que he iniciado como persona contra el señor Costas por sus declaraciones y afirmaciones puede suspenderse inmediatamente. ¿Qué se requiere para que se suspenda inmediatamente? ; que el señor Costas abandone el pedestal de su soberbia y con sencillez pida disculpas públicamente al Vicepresidente”, dijo García en conferencia de prensa.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |