El equipo de Bolívar, fue sometido a un doble turno en el inicio de la pretemporada de su preparación física, que realiza en la ciudad de Oruro a cargo del asistente del técnico Edison Ibarra, en las canchas de césped sintético del barrio San José y facultad técnica de la Universidad Técnica de Oruro.
El plantel celeste inició sus aprestos en esta ciudad, los entrenamientos en Los Arenales se realizará una vez que el técnico Angel Hoyos se acople a las labores del grupo junto a Lucas Scaglia, el nuevo refuerzo celeste, ambos se integrarán el sábado.
Las prácticas del plantel se concentraron en la parte física y dominio de balón, Ibarra explicó que se enfatizó más la labor de preparación física porque la técnica la supervisará el entrenador argentino.
Es la primera vez que el club celeste trabaja en Oruro, es un factor que se lo quiere aprovechar al máximo para conseguir la mejor preparación de cara a la Copa Libertadores y a los torneos que debe disputar Bolívar este año, así lo hizo conocer Ibarra.
“Es un trabajo que lo queremos aprovechar al máximo para iniciar bien la temporada. También vamos a programar entrenamientos en campo y si se pueden algunos partidos de preparación. El profesor llegará a Oruro este sábado para hacerse cargo del trabajo, junto a él vendrá Scaglia”, explicó.
Por otra parte se mencionó que el jugador paraguayo Éver Cantero llegará a Bolivia el martes próximo, porque estaba presenciando el bautizo de su hija y la combinación aérea recién lo podrá traer a territorio nacional el día mencionado.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |