El técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti ve un panorama complicado en el equipo para conformar la alineación, por la posible salida de cuatro de sus jugadores quienes hasta la fecha no fueron reemplazados.
El técnico de Oriente dijo que en caso de que la dirigencia no consiga futbolistas para reemplazar a Joselito Vaca, Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano que tienen ofertas de fuera para jugar se verán en conflictos porque en las divisiones inferiores del club no se preparó a ningún jugador para que pueda ocupar alguno de esos puestos.
“Mi prioridad son Arce, Gutiérrez, Vaca y Bejarano, tenemos que terminar ese asunto para que veamos a quien vamos a traer, por ejemplo si se va Bejarano ya vamos a tener que cambiar la idea de traer un volante ofensivo para conseguir un media punta por el carril izquierdo, si se va Gutiérrez el problema es triple, y lo de Arce no es reemplazable, así que son bajas importantes”, dijo el profesional.
En cuanto a Alejandro Delorte, el jugador decidió presentarse a las prácticas para cumplir su contrato, y mientras no haya un arreglo con la dirigencia del club verdolaga se mantendrá en el trabajo del plantel por lo que la dirigencia deberá negociar con él su desvinculación.
El entrenador argentino espera que la dirigencia del club solucione la falta de jugadores a la brevedad posible para trabajar con el grupo que será parte del plantel para enfrentar el torneo Clausura que iniciará el 28 de este mes.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |