La dirigencia de The Strongest mantiene en reserva los nombres de sus posibles refuerzos para 2012 en procura de evitar que les suceda algo similar como con Nicolás Raimondi, a quien se lo anunció como contratación pero a último momento se rompió el acuerdo.
El directivo Carlos Casso mencionó que por el momento se mantendrán en reserva los nombres hasta que los refuerzos se encuentren en territorio nacional, “así vamos a evitar que nos suceda lo mismo que con Raimondi, de esa manera no vamos a ilusionar a nadie. Esto se va a manejar de manera mucho más responsable que antes”.
Pese a la determinación se conoce que los directivos están tras los pasos de Ernesto Cristaldo y Francisco Esteche, aunque se menciona que del segundo se trataría más el tema como un representante que como jugador, y sería él quien esté recomendando jugadores para que sean tomados en cuenta por el club para su contratación.
En otro tema, la decisión de la Liga de incluir un jugador sub 20 para los 90 minutos de cada encuentro, el directorio y el cuerpo técnico se encuentran buscando jugadores nacidos en 1993 para que completen la plantilla y que sean los candidatos a ocupar esas plazas.
En cuanto a la programación de partidos de la Liga, las dirigencias de The Strongest y Guabirá acordaron cambiar la fecha del encuentro que deben disputar porque el club de Achumani tiene que cumplir con sus compromiso de Copa Libertadores por las mismas fechas, aun no se mencionó cual será la fecha en la que se repondrá ese partido.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |