El alcalde Luis Revilla reveló que la invitación para participar de la Cumbre Social Departamental, organizada por la Gobernación paceña, llegó a destiempo, por fax, incompleto y sin antecedentes el jueves 5 al mediodía, situación por la que no pudo modificar su agenda para asistir a este encuentro.
“Hay maneras y maneras de invitar. Y cuando a uno lo invitan con muy poco tiempo de anticipación pareciera que en realidad no lo están invitando. Yo he recibido una invitación , por fax, incompleta y sin todos los antecedentes y lamentablemente el Alcalde tiene una agenda que cumplir; establecida con muchos días de anticipación”, dijo la Primera Autoridad paceña.
La Dirección de Comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz informó que el alcalde Revilla tiene agendado con anticipación inspecciones, reuniones y otras actividades con los vecinos que no es posible modificar de un día para otro.
Asimismo, Revilla tuvo que presentarse el viernes ante la Fiscalía por la denuncia presentada por un ciudadano en relación a una orden de demolición de una construcción en propiedad municipal y que fue emitida en la anterior gestión.
ANTECEDENTES
La cumbre fue convocada por el gobernador de La Paz, César Cocarico, en coordinación con la Federación de Trabajadores Campesinos Tupac Katari. En la misma se abordarían las conclusiones a las que se arribó en la Cumbre Nacional realizada en Cochabamba en diciembre de 2011. Dicho encuentro se inició el viernes y se extendió hasta ayer.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |