Después de una semana de búsqueda
Vehículo destrozado cayó a una profundidad de 380 metros en el lugar denominado “Boca del sapo” .
Luego de siete días de incansable búsqueda, los miembros de la Policía pudieron encontrar los cuerpos sin vida de los cinco jóvenes, cuya repentina desaparición,el pasado 31 de diciembre, fue manejada bajo varias hipótesis, incluyendo un secuestro. Las víctimas fueron halladas en un barranco del camino hacia los Yungas, a 20 minutos de Urujara.
Las investigaciones preliminares establecieron que el vehículo pasó de largo una curva y se precipitó a una profundidad de aproximadamente 380 metros. Los cuerpos inertes de sus ocupantes fueron encontrados diseminados en el lugar denominado “Boca del sapo”.
El comandante nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge Toro, explicó también que los cuerpos tienen múltiples fracturas en la cabeza, lesiones que a su juicio, habrían sido la causa de la muerte de las víctimas, entre ellos, una mujer. Aclaró que esa probabilidad se confirmará en la autopsia de ley, cuando los cadáveres sean trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.
Asimismo, sostuvo que en un examen forense se establecerá si se encontraban o no en estado de ebriedad, como se informó en el momento de la desaparición.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
Impunidad |