Les presentamos el escáner portátil de Epson , se trata del WorkForce DS-30. Es un escáner portátil realmente compacto y que solamente pesa 325 gramos. Cabe en cualquier cartera y es una gran ayuda cuando se trata de gestionar documentos en situaciones de movilidad. Otra de sus ventajas es que se alimenta por el puerto USB 2.0, con lo que no es necesario tener que transportar dentro de la mochila un cargador.
Muy práctico con una computadora portátil. Puede trabajar con documentos que tengan un tamaño máximo DIN A4. También admite tarjetas de visita en papel e incluso tarjetas identificativas en plástico. De hecho, viene acompañado de una herramienta para gestionar las tarjetas de visita llamada Presto! BizCard 5.
El Epson WorkForce DS-30 ofrece diversas opciones para el tratamiento de imágenes, como el giro automático, la corrección de desviación, el retallado automático o el PDF con opción de búsqueda. Dentro del paquete hay una aplicación para el reconocimiento óptico de caracteres, llamada Abbyy Fine Reader Sprint Plus. Sirve para convertir los documentos escaneados a texto.
Este escáner portátil de Epson puede operar con cualquier computadora que tenga un puerto USB, ya sea PC o Mac. Es compatible con controladores Twain y WIA. Consume poca energía eléctrica. Sus dimensiones son 27,6 por 5 y por 36,5 centímetros.
Portada de HOY |
Impunidad |