Firmarán contrato para adquisición de semáforos


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) firmará en algunos días más un contrató por más de medio millón de bolivianos con la empresa Tino Electrónica que fabricará semáforos en forma de rombo con tecnología “made in El Alto”.

El jefe de la Unidad de Señalización y Semáforos de Gamea, Rolando Fernández, informó que esta solicitud fue aprobada por el Concejo Municipal, por tratarse de un monto superior a 500 mil bolivianos.

La firma Tino Electrónica Tecnología e Innovación, se adjudicó un contrato por 795 mil bolivianos con el objetivo de diseñar y fabricar los sincronizadores de semáforos, controladores, cabezales, postes y carcasas de aluminio en forma de rombo, precisó el ingeniero.

La instalación de la tecnología —explicó— será paulatina hasta alcanzar a 70 intersecciones existentes en la ciudad de El Alto, que abarca alrededor de 350 unidades de semáforos.

PRIMEROS

Tino Electrónica se adjudicó la fabricación de controladores “made in El Alto”, para 11 intersecciones que ya fueron instalados en la Cruz Papal, calle 6 de la avenida Juan Pablo II.

Además de la final Los Andes, René Vargas y Alfonso Ugarte, Plaza Ballivián, calle 5 de la avenida Franco Valle y Raúl Salmón.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (193 Kb)



Publicidad