Panorama incierto en partidos amistosos para la selección


De acuerdo a las últimas declaraciones del gerente general de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, hizo ver un panorama incierto, con relación a los partidos amistosos que pretendía realizar la Selección Boliviana, antes de enfrentar los cotejos oficiales por las eliminatorias de Brasil 2014, ante Chile y Paraguay en el mes de junio.

El primer problema que se presenta con una mayoría de los jugadores del combinado verde, es que no pueden asistir para dichos encuentros amistosos, que no serviría de nada que los mismos se jueguen con futbolistas que no estén contemplados dentro el plantel por lo menos titular que el entrenador Gustavo Quinteros maneja.

Además, en el momento no existe un club del exterior que en el momento esta compitiendo por las eliminatorias 2014, que quiera aceptar jugar en La Paz, debido a que no le serviría casi de nada realizar estos cotejos ni siquiera para experimentar la altitud en la que se encuentra el estadio “Hernando Siles”.

Lozada, también señaló que en el momento traer un equipo del exterior para que juegue con la selección sería un gasto insulso “ en este momento traer un equipo grande sería un gasto que no serviría de nada así como esta la economía de la Federación Boliviana de Fútbol, que no le haría nada bien al fútbol boliviano”.

Sin mencionar el departamento donde se estaría tratando de llevar los dos partidos que debe disputar el combinado nacional, el dirigente dio a entender que de no jugarse ningún encuentro amistoso en La Paz, el cambio de sede para los mismos podría ser un hecho.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (211 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.72271 Bs.

Publicidad