Sucre.- Vecinos de cuatro distritos urbanos de Sucre se beneficiarán con la ejecución de cinco proyectos de pavimento rígido. Para el efecto el Concejo Municipal aprobó un crédito de 39,7 millones de bolivianos.
La Alcaldía de Sucre tiene la autorización para firmar un contrato de crédito de 39.718.103 bolivianos con la empresa Inversión Sucre S.A. (ISSA), con los que se pavimentarán la avenida Juan Evo Morales, en la zona norte; la avenida Circunvalación Fase IV Tramo 1, en la zona Sur; la avenida que une los barrios Cessa y Capital; en la zona norte, las calles del barrio San Pablo, en la zona del Coliseo Cerrado Jorge Revilla Aldana; y las calles del barrio Estados Unidos que circundan la Unidad Educativa Gastón Vilar.
“Este contrato de empréstito beneficia a los Distritos 2, 3, 4 y 5 de la ciudad con importantes pavimentos que creemos que van a ir en beneficio de la población y en lugares estratégicos para que los niños, niñas dejen de pisar tierra”, manifestó la secretaria del Concejo Municipal, Susy Barrios.
El proyecto de crédito de los 39,7 millones de bolivianos data de mediados de la gestión pasada; sin embargo, fue postergado por varias observaciones realizadas por los concejales.
La última solicitud con todas las enmiendas fue presentada por la alcaldesa interina de Sucre, Verónica Berríos, el 21 de diciembre; sin embargo, no hubo los votos suficientes (dos tercios) para ser reconsiderada por los miembros del Concejo Municipal.
Portada de HOY |
Portada Deportes |