Una mayor propuesta económica de un club de Brasil, le ha movido el piso al delantero de The Strongest, Pablo Escobar, que pretende salir al exterior, ya que la oferta es tentadora o caso contrario pide que le nivelen sus ganancias.
El futbolistas muy seguro de su pedido, dijo que primero desea conversar con el titular de los atigrados, con el objetivo de establecer algunos aspectos de su economía “la posibilidad que tengo es importante y deseo hablar con él. Estoy bien aquí, pero debo definir el asunto con el presidente”, dijo en primera instancia.
Es del criterio de que todos los futbolistas que lograron el título deben ser intransferibles, por lo que consiguieron, y que se vaya algún jugador será una merma importante “ahora esta el futuro de mi familia y mío”, dejando entrever que no está conforme con la economía que le brindan los stronguistas, por el contrario pretende presionar al parecer para mejorar su economía, en base a lo que, le ofrecieron por su transferencia en el fútbol brasileño.