El futbolista Ernesto Sebastián Garín es el nuevo refuerzo del plantel de Universitario, el argentino cerró las negociaciones con la dirigencia del club chuquisaqueño y se fue rumbo a Oruro para integrarse a las prácticas del equipo que está al mando de Eduardo Villegas.
José Miranda, presidente de la comisión técnica del club explicó que el volante viene a reemplazar la plaza de su compatriota Marcos Ovejero, además puntualizó que el argentino será el único refuerzo del exterior para el plantel ya que con él se completa la lista de extranjeros.
El futbolista de 25 años de edad en los últimos años militó en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza, participando en la Primera División y el Nacional B del país vecino. “Es un volante por derecha, muy rápido; va siempre apuntando al arco”.
Con la contratación del futbolista la “U” tiene en sus filas a los argentinos Marcos Barrera y Carlos Castilla, los brasileños Marcelo Gomes y Jefferson Lopes y el panameño Boris Alfaro. “Si estamos completos con los extranjeros”.
Miranda explicó que en las próximas horas podrían firmar otro contrato con un futbolista cruceño, quien se incorporaría al trabajo del equipo el sábado, este tema se definirá hasta las siguientes horas. “Proviene de las filas de la Asociación Cruceña de Fútbol, no les daremos a conocer el nombre mientras no se firme el contrato”.