El árbitro uruguayo Líber Prudente dirigirá el compromiso que jugarán los equipos de Real Potosí, de Bolivia y Flamengo, de Brasil el miércoles 25 de enero en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la Copa Libertadores según comunicó la Comisión de Árbitros de la Conmebol en su página oficial.
El juez será colaborado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala, en tanto que el nacional Johnny Everth Cuellar será el cuarto juez, mientras que Marcelo Ortubé fue designado como asesor.
En la primera jornada de la Copa, la Conmebol programó seis compromisos que se jugarán entre martes, miércoles y jueves, 24, 25 y 26 respectivamente. La fecha se abrirá con el compromiso entre el plantel de Arsenal, de Argentina y Sport Huancayo, de Perú, cotejo que será dirigido por el brasileño Paúl C. de Oliveira.
Para el partido de Real Potosí contra el plantel de Brasil, el plantel trabaja desde el pasado mes al mando del técnico argentino Víctor Zwenger quien está convencido que el miércoles 25 le darán dura pelea al rival, ya que está en el objetivo conseguir un buen resultado de locales.
Con ese fin en las pasadas horas la dirigencia posibilitó la incorporación del jugador argentino Edgardo Brittes, quien es el último refuerzo para el equipo. El futbolista sería tomado en cuenta para el cotejo de preparación a jugarse el domingo contra Nacional Potosí.