El ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, entregó ayer equipamiento operativo y mobiliario de escritorio a las diferentes direcciones generales que componen esa cartera de Estado.
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal del Ministerio de Defensa, se hizo la entrega de nuevos instrumentos de trabajo que beneficiarán el desempeño que se lleva adelante en esas dependencias, otorgando mayor comodidad y tecnología a los funcionarios públicos, resaltó la autoridad.
La dotación corresponde a una primera fase de equipamiento y renovación con recursos de la gestión 2011, los mismos que alcanzan a un 60 por ciento de las reparticiones beneficiadas, con el compromiso de cubrir el resto durante el primer trimestre del año en curso.
La entrega del material y equipo de trabajo se realizó en instalaciones de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA), lugar al que se hicieron presentes los Viceministros de Defensa, directores generales, jefes de Unidad y empleados públicos del Ministerio.