Cuestión de horas para consensuar la medida


El presidente de Fabol Milton Melgar, declaró en las últimas horas que es cuestión de horas para contar con el apoyo de los futbolistas agremiados que juegan en los 12 clubes de la Liga del Fútbol Profesional, para que haya consenso de no iniciar el torneo oficial de la Liga ingresar en una “huelga general de piernas caídas” hasta que autoricen la apertura del libro de pases.

“Lo correcto sería que los clubes estén de acuerdo y tengamos la posibilidad de que los jugadores que concluyeron con su contrato en diciembre del año pasado puedan ser contratados nuevamente. Situación que la misma Liga del Fútbol provocó, porque en el torneo Adecuación se realizaban desde enero a diciembre y por esa decisión muchos jugadores quedan “colgando” al finalizar sus contratos”.

CONSENSO

Melgar informó, que conversaron con los jugadores de los diferentes clubes que juegan en la Liga y que existe solidaridad, respaldo total con la firma de un documento de compromiso para que paralicen el torneo en caso de que no accedan los dirigentes “ligueros” a la apertura del libro de pases o caso contrario el reenganche.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (208 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los varios rostros del MAS

[Eric Cárdenas]

Voluntarios sociales más allá de la compasión

En apoyo de los “discapacitados”

Cuestionamientos en Chile por política marítima boliviana

El socialchiísmo del Siglo XXI

Educación en la cultura mollo


Portada Deportes

JPG (807 Kb)      |       PDF (188 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.72426 Bs.

Impunidad