La Unidad de Señalización y Semáforos (USS) del Municipio de El Alto, cambia semáforos y efectúa el mantenimiento en tres sectores de esta urbe, para mejorar la visibilidad de los conductores.
“Estamos realizando el cambio de algunos semáforos y de los focos. Hacemos un mantenimiento en general”, expresó el electricista municipal, Adolfo Tórrez.
La tarea de esta jornada se realizó con ayuda del camión escalera, en el Cruce a Viacha, luego —detalló— se hará lo mismo en las calles 12 hasta la 7 de la zona 12 de Octubre.
“En realidad los trabajos comenzaron desde los semáforos ubicados, (en una intersección situada) en enfrente del regimiento Ingavi, queremos llegar hasta la avenida Juan Pablo II”, remarcó.
BUEN TRABAJO
La ciudadana alteña, Wilma Tito, que transitaba por el cruce a Viacha, ponderó la labor de los técnicos del municipio manifestando que la acción era necesaria para la circulación de los transeúntes.
“En este lugar sobre todo, donde hay bastante afluencia de vehículos de Viacha, otros que van hacía la Ceja y otros a Ciudad Satélite. Queremos agradecer a nuestro alcalde Edgar Patana”, remarcó.
Varios choferes sostuvieron que estos trabajos de mantenimiento son importantes para tener una mejor visibilidad de las luces de día y de noche de los semáforos.
“Está muy bien (el cambio de semáforos y focos) porque a veces las luces son muy opacas y no logramos distinguir con claridad si es rojo, o verde o amarillo”, destacó el conductor Juan Carpio.
Portada de HOY |
Portada Deportes |