“Caminos celestiales” abre los estrenos nacionales de 2012


Cinemas Cine.- “Caminos Celestiales”, ópera prima del director, guionista y actor Saulo Chinchero, se convierte en la primera producción boliviana que se estrenará este año.

La película en la cual se trabajó por el lapso de dos años será estrenada hoy en los cines de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La historia de “Caminos Celestiales” presenta a dos parejas que tienen estilos de vida distintos, según su clase social, quienes encuentran el verdadero amor en sus pares opuestos hasta concebir dos seres. Estas nuevas vidas estarán condenadas a morir.

La influencia de una banda de narcotraficantes dificultará llegar a sus objetivos. La situación de conflictos llevará a los protagonistas a descubrir que tienen patrones de vitalidad, que unidos forman la llave del portal que lleva a los caminos celestiales, donde es posible revertir la vida y la muerte.

Problemas de identidad, adicción, enfermedades físicas y sicológicas, razas y el proceso vital, que para Chinchero pasa por el nacimiento, la vida, muerte y rencarnación, son temas del largometraje, escrito por su director y realizado por Filia Films.

Dentro esta nueva producción se cuenta en la parte actoral con la participación de Amira Soruco, Karen Miranda y David Bravo, entre otros.

CINEASTA

Saulo Chinchero es administrador de empresas que apuesta por el cine como emprendimiento productivo, por eso optó su formación profesional administrativa como inversión para hacer cinematografía, una actividad a la que considera su pasión desde muy joven.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (242 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La política es ciencia y arte

[Alejandro Mallea]

Sentido común

[Hernán Zeballos]

Tres anacrónicos despojos territoriales

[Ramiro H. Loza]

Una cuestión de derechos humanos

De las “pluri-perlitas” a la cumbre política


Portada Deportes

JPG (732 Kb)      |       PDF (201 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.72488 Bs.

Impunidad