“Un paro no perjudica a clubes sino a los futbolistas”


Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí, considera que en este momento no es oportuno que los futbolistas agremiados paren el fútbol nacional, ya que no se perjudicará al club por el contrario a jugadores de los clubes “ligueros”.

El dirigente, dijo a los medios de comunicación que “los jugadores han perdido de vista que los tiempos han cambiado esto sucedía en los meses de junio y enero. Ahora hay otras fechas”.

Puso como ejemplo, que en el equipo potosino se cesaron a dos futbolistas por el número y la limitante de extranjeros, que indica la norma, pero que contrataron a jugadores nacionales. Pero que en el caso de los cesantes, primero se acordó en concluir su contrato de manera previa para evitarse justamente problemas al club.

Para que algunos jugadores que jugaron en otro equipo y cambie de club, no es los apropiado.

“No es tan enorme el número de jugadores que están al margen de los clubes o el torneo, son pocos. Por eso que los jugadores y los dirigentes tienen que asumir la responsabilidad en ambos ámbitos y no ver solamente un lado. Nosotros nos manejamos con austeridad. Hay que ver la parte económica para contratar otros jugadores, por el momento, estamos con una economía corta”, finalizó el dirigente de los realistas de Potosí.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (242 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.72488 Bs.

Publicidad