Familiares, amigos del colegio Alemán, periodistas reconocidos y ex autoridades de Gobierno, le rindieron un último adiós en el Cementerio Jardín a Juan Carlos Quiroga Mattos, quien fue Vicepresidente del Decano de la Prensa Nacional y empresario meritorio.
Al promediar las 16:00 horas de ayer familiares, amigos y el entorno cercano a Juan Carlos Quiroga Mattos, se presentaron para desarrollar la ceremonia de inhumación, la misma que tuvo como principal característica recordar una parte de su niñez y adolescencia.
En términos coloquiales y respetuosos, varias personalidades se refirieron al distinguido profesional.
“Todos los días nos reuníamos para jugar en la casa de tus padres (…). Cómo no acordarse del canchón, cuando jugando con agua se me salió la lata llena que yo tenía con agua y rompieron las ventanas del techo, cómo contar el hecho al papá de Cacho (como era llamado amistosamente Quiroga Mattos) fueron muy lindo años de infancia los que nos tocó pasar juntos y siempre lo recuerdo con cariño, que el Señor te guarde por siempre”, recordaba uno de sus amigos entrañables del colegio Alemán.
“Querido Carlos, como bien sabes, con muchos compañeros del colegio Alemán aquí presentes, nuestra amistad tienen más de 60 años, desde el kínder. Con tu carácter jovial y risa muy burlona nos has regalado muchos momentos de alegría, admiración y tus picardías y travesuras traspasaron muchos niveles. Te acuerdas en Washington DS estando en la universidad, amante de los autos y la velocidad nos pasamos un año nuevo, contando cuantas luces rojas podíamos cruzar, fueron más de 10 (...)”, mencionó otros de los amigos desde la infancia de Juan Carlos Quiroga. Anécdotas que fueron expresadas antes de la última oración y el último adiós, donde sus familiares lanzaron las rosas blancas y rojas, además de un manojo de tierra, para concluir la ceremonia en el Cementerio Jardín.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.06 Bs. |
1 UFV: | 1.72829 Bs. |