RINCONCITO LITERARIO

Los cuatro elementos

Por Verónica Tumini


A veces era agua tranquila de lago, a veces mar embravecida; en ocasiones era tenue bruma en el cielo de verano, y en otras glaciar desprendiéndose en pedazos.

Él era fuego, tal vez lava, tal vez una pequeña braza. Pero el brillo de ese fuego la fascinó y aun sabiendo las dificultades, vivió aferrada al sueño de amarlo y él simplemente no quiso aferrarse.

Entonces Ana quiso ser tierra, estar debajo y sostener su fuerza, pero él no la necesitaba.

Intentó ser aire, vivir a su lado y avivar su llama, pero era demasiado intenso, y su compañía no era necesaria.

Quiso ser fuego, para fundirse cuerpo con cuerpo, alma con alma, para ser la misma esencia, para ser parte de su mundo, pero él no la dejó pegarse.

Como nada funcionó, Ana volvió a ser agua, fue ser llovizna suave para calmar su fuerza, para evaporarse a sus brazos, para que él siguiera siendo fuego en sus labios, en su piel, en su alma.

Ana era vida y alegría, sueños e ilusiones, era tomar el destino en las manos, y Miguel era resignación, paciencia, era esperar que el destino haga su parte.

Ana se aferró al sueño de amarlo y se evaporó en ese sueño, él… él no quiso aferrarse.

ARGENPRESS.info

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

AGASAJO A GOLFISTAS

Luis Martins, Rodrigo Soria, Alejandro Jordán, Diego Otero, Alejandro Molina, Nicolás Sandoval, George Saanlon, Luciana Tobia, Natalia Soria y Mariana Gottret.

RODOLFO BETANCOURT “CIUDADANO MERITORIO”

Alejandro Zapata impone la medalla de “Ciudadano meritorio” a Rodolfo Betancourt.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.72860 Bs.

Impunidad