Etsukorp es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, pero en ese tiempo logró importar productos de calidad para beneficio de la ciudadanía alteña.
Etsukorp es una empresa de reciente creación dedicada a la importación y comercialización de placas de uso domiciliario como interruptores, toma corrientes y otros, según explicó Rocío Jallaza, gerente general de la entidad.
La importadora lleva menos de un año en el mercado pero tomó como iniciativa este rubro para brindarle al consumidor facilidades en la adquisición de estos productos con garantía debido a que las imitaciones de los mismos impiden que la población confíe en este tipo de utensilios para sus hogares.
“Nosotros trabajamos con la marca Tramontina, con quien obtuvimos contacto luego de largas tratativas, por lo que todos nuestros productos tienen una garantía de cinco años, esto para ofrecer al mercado los mejores instrumentos para sus hogares con la mejor calidad y la seguridad que nos caracteriza”, resaltó la entrevistada.
Añadió también que como empresa promocionan “productos de una marca reconocida a buen precio y garantizados”.
Además manifestó que el emprendimiento se debe a la visión de su familia que por generaciones tomaron el rubro de la electricidad viendo en todo momento mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la urbe alteña.
“Somos una empresa familiar que sigue nuestra tradición, siempre estuvimos ligados a lo que es el ramo eléctrico entonces por ese lado hemos querido incursionar en este mismo mercado”, aseguró.
Por otra parte, lamentó que la marca a la que representa ahora no sea conocida en la totalidad de sus productos debido a que sólo se aprecian algunas de sus líneas comercializadas en la ciudad pero espera que en el futuro esto se extienda.
“Las líneas que manejamos no son muy conocidas en el país debido a que se tienen más productos de esta empresa en lo que son lavaplatos, vajillas o utensilios de cocina pero sus insumos en esta área poseen la misma calidad”, recalcó.
Etsukorp maneja las líneas Liz, en lo referente a placas reforzadas de toma corrientes, enchufes y otros además de la marca Lux 2 para la venta de todo tipo de “tapas” clásicas para estos enchufes, especialmente para los domicilios que cuentan con conexión eléctrica interior.
También cuentan con la línea Lizflex especial para oficinas y Priscus para todo lo referente a plugs.
En lo referente a los puntos de venta de los productos, la Gerente de la entidad expresó que se encuentran ubicados en lugares bastante accesibles en las urbes alteña y paceña con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda hallarlos en puntos estratégicos para su adquisición.
“Contamos con diferentes distribuidores en las ciudades de La Paz y El Alto en puntos estratégicos como la Isaac Tamayo, la Sagárnaga y la Avenida Jorge Carrasco”, manifestó.
Agregó que para el futuro pretenden extenderse aún más en ambas ciudades adquiriendo convenios con empresas más grandes, asimismo, indicó que la empresa como tal pretende expandirse a otros departamentos como Oruro y Tarija donde las tratativas estarían a punto de concretarse.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.02 Bs. |
1 UFV: | 1.72926 Bs. |