Y colorín colorado...


Regis de Souza solucionó su impase con la institución atigrada. El brasileño llegó a un acuerdo con los dirigentes, teniendo que resignar un poco la cantidad solicitada en primera instancia, al final en común acuerdo y después de un gran tiempo de espera el brasileño quedó libre.

Mañana de Souza se presentará en el complejo de Achumani para despedirse de sus compañeros y recoger sus efectos personales; “lo mejor que hice es llegar a un mutuo acuerdo sin tener que acudir a instancias legales, esa no es la manera, yo sólo quiero que el hincha y la dirigencia sepan que siempre quise jugar en el tigre y a veces las cosas no son tan simples como se ven”. Afirmó el volante.

De está manera Souza queda completamente habilitado para jugar en cualquier equipo del nacional B, hay interés de equipos como García agreda, Wilsterman y Destroyers quienes quieren contar con los servicios del brasileño.

Esa negociación ya la maneja su representante quien debe tomar en cuenta que el libro de pases se cierra este martes para el nacional B, aunque aún no está cerrada la puerta de que este jugador pueda mostrar su fútbol en el exterior del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (192 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73058 Bs.

Publicidad