The Strongest viajará a Trinidad con el objetivo de romper la mala racha de cuatro años sin lograr una victoria en el estadio de esa ciudad amazónica donde el domingo enfrentará a un envalentonado Real Mamoré que, como nunca, arrancó el campeonato liguero con dos victorias al hilo.
El onceno de Mauricio Soria tiene esa deuda pendiente y, según el entrenador, ha trabajado para cambiar la historia, sobre todo por la necesidad de seguir sumando para mantenerse en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones y para insuflar el estado de ánimo de los jugadores de cara al debut en la Copa Libertadores de América, donde los gualdinegros aguardan impacientemente hacer historia.
“Queremos ganar”, afirmó el volante Alejandro Chumacero que volverá al equipo titular después de salir por disposición técnica, en el segundo tiempo del partido del pasado miércoles con Oriente Petrolero.
El rubio y talentoso mediocampista confirmó que no está lesionado y que dejó la cancha sólo por razones técnicas.
Como es costumbre, Soria no confirmó el onceno titular, pero fiel a su estilo prevé pocas variantes con relación al plantel que goleó a Oriente.
Los gualdinegros tienen al frente dos partidos de visitante, el domingo frente a Real Mamoré y el próximo miércoles con Universitario de Sucre.
Por esa razón, los dirigentes confirmaron que la delegación gualdinegra volverá a La Paz en siete días.
“Viajaremos el sábado a Trinidad, el domingo nos trasladaremos a Cochabamba y el martes a Sucre”, explicó el dirigente Carlos Casso.
Justificó la decisión por razones económicas, al afirmar que es más barato quedarse en Cochabamba para luego viajar a Sucre, que retornar a La Paz.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.02 Bs. |
1 UFV: | 1.73058 Bs. |