Lesionado y sin club
Santa Cruz, 3 de febrero. La decisión del directorio de Oriente Petrolero, de rescindir el contrato al defensor Alejandro Schiapparelli, deja al futbolista sin club y con una lesión que tardará en sanar.
“Así son las cosas”, dijo con cierta amargura el marcador central al confirmar que había recibido la decisión de la directiva albiverde de rescindirle su contrato.
Mientras unos se van, Schiaparelli y Luis Gutiérrez al fútbol brasileño, se agilizan los trámites para habilitar al atacante peruano Piero Alva y al mediocampista argentino Santiago Raymonda, además de la contratación del defensor brasileño Nilson Ricardo da Silva Junior.
Para el partido ante Universitario de Sucre volverá al plantel Miguel Hoyos, que desde la víspera está incorporado al trabajo del plantel y se estima que Rony Montero sustituirá al expulsado Sebastián Brau.
El panorama es complicado pero no es para hacer un drama, aseguró el director técnico Carlos Ramacciotti, ante las preguntas de los periodistas que insistían sobre la mala situación del plantel en la tabla de posiciones e incluso indagaron sobre la posibilidad de su renuncia al cargo. Sin duda el plantel albiverde atraviesa una crisis que, de no ser controlada podría incidir en su desempeño actual en la liga profesional del fútbol boliviano.
Oriente Petrolero comenzó con el pie izquierdo el actual certamen liguero, pues a su derrota en Trinidad ante Real Mamoré, se añadió la goleada que le propinó The Strongest en La Paz.
A propósito del cinco a cero ante los tigres de Achumani, el presidente de la entidad, Miguel Antelo, afirmó que demandará al juez del partido, Hostin Prado, por su mala actuación.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.02 Bs. |
1 UFV: | 1.73058 Bs. |