Desde la tribuna



La bronca y la alegría. Los seguidores de Guabirá se retiraron bastante ofuscados por la nueva derrota. Los insultos tenían como destinatario al técnico Marrupe, hasta que en el último minuto llegó el empate. Al final las felicitaciones fueron para el autor del tanto el defensor Doyle Vaca.

Muy serios. Los jugadores de Bolívar se retiraron del campo de juego bastante ofuscados por las decisiones del juez Guery Vargas, quien expulsó a dos jugadores de la casaca celeste y dejó pasar algunas faltas del equipo dueño de casa. El empate disgustó a los integrantes del plantel paceño.

36 grados. Un día caluroso se vivió en Montero, de manera que el estadio fue realmente una caldera. Los 36 grados influyeron en el rendimiento de algunos jugadores del equipo visitante que aprovecharon el final del primer tiempo y del partido para rehidratarse.

El capitán. El cintillo de capitán se lo puso el guardameta Marcos Argüello, quien desde el pórtico mandó a sus compañeros y permanentemente les pidió orden y no desesperarse, mientras Williams Ferreira, quien es el habitual capitán del equipo permaneció en el banco de suplentes, desde donde arengaba a sus compañeros.

Las piernas pesan. Varios de los jugadores de Bolívar, en especial Jhasmany Campos, sintieron el rigor del partido y el cansancio del encuentro por la Libertadores. Como la Academia ya había agotado sus cambios, el volante tuvo que sacar fuerzas de flaqueza.

Día negro para Cantero. Falló dos goles hechos, mostró voluntad pero gran torpeza para definir. Para colmo de males a los 41 minutos se fue a la ducha por fingir una jugada de penal en la que debía marcar el segundo tanto de Bolívar. El delantero paraguayo se retiro cariacontecido del terreno ante la preocupación del técnico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (213 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.73274 Bs.

Publicidad