Seleccionados trabajan duro en este micro ciclo

Sin el puesto seguro



Los jugadores de la Selección Boliviana aseguraron, en conferencia de prensa, que la única manera para ser tomados en cuenta en los partidos de eliminatorias, es esforzándose en su club, ya que ahí es donde el entrenador (Gustavo Quinteros) se fija en los jugadores que va a tomar en cuenta para los encuentros internacionales.

“Nadie tiene el puesto seguro, creo que cada quien tiene que trabajar lo mejor que pueda en sus clubes y después esforzarse en estos entrenamientos”, aseguró el volante de Blooming, Amílcar Sánchez.

“Me da mucha confianza que haya estado en varios partidos, pero eso no te asegura que pueda estar presente en los demás encuentros internacionales, eso depende del entrenador, sólo tengo que poner lo mejor de mi parte para que eso sea posible”, explicó el defensor de San José, Cristian Vargas.

El guardameta de San José, Carlos Lampe indicó que “hay que rendir bien en el club para que se pueda estar en la Selección”, porque los partidos que acá uno hace con su equipo son como “exámenes”, que toma muy en cuenta el técnico.

Sobre el partido con la selección de Cuba, los jugadores indican que se lo debe aprovechar al máximo, aunque el rival no sea de talla mundial “mientras más partidos tenga la Selección, más preparados vamos a estar para las eliminatorias, por ello tenemos que aprovechar al máximo estos encuentros”, afirmó Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.73386 Bs.

Publicidad