La casaca de “la pulga”



Michal Kadlec y Manuel Friedrich discutieron en el entretiempo por quedarse con la 10 de “La Pulga”. Como castigo, el club organizará una causa bénefica.

El checo Kadlec no se dio por vencido tras la discordia en el vestuario y cambió la camiseta con el Balón de Oro cuando el árbitro pitó el final del partido de ida de los octavos de final. Lo que nunca imaginó fue que días más tarde debería devolverla.

El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudy Völler, enojado por la actitud de los futbolistas en la derrota 3-1 ante Barcelona por la Champions League, informó al diario Bild que la camiseta será utilizada para una buena causa.

“La actitud de los jugadores ha ido demasiado lejos, no he hablado con ellos, pero lo haré y puedo asegurar que subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa”, declaró el ex internacional alemán.

La prensa local fue muy crítica con la actitud de los dos futbolistas del Leverkusen. El Bild calificó de “penosa” sus acciones y el Säddeutsche Zeitung señaló que el argentino se encontró en Leverkusen “más fans que rivales”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.73386 Bs.

Publicidad