El embajador de la Federación de Rusia, Leonid Golubev, y su esposa, Anna Golubeva ofrecieron una recepción social en su residencia de La Florida con motivo de celebrar el Día del Servicio Diplomático ruso.
Al recordar esta fecha, creada el 31 de octubre de 2002 por el ex presidente Vladimir Putin, en homenaje a las centenas de profesionales que prestan servicios alrededor del mundo promoviendo la política exterior rusa, el embajador Golubev destacó los avances en las relaciones bilaterales con Bolivia. Dijo que el acercamiento entre ambas naciones se vio reflejada a través de la visita efectuada por el presidente Morales a Moscú, fruto de la esforzada labor de los diplomáticos rusos en nuestra ciudad.
El Embajador destacó también los acuerdos de cooperación logrados con Bolivia en los ámbitos económico, político y otras áreas del conocimiento.
Los amplios salones de la residencia rusa se vieron colmados por embajadores de diversos países, cuerpo consular, representantes de organismos internacionales, personeros del Ministerio de Relaciones Exteriores, ex cancilleres y miembros de la comunidad rusa, quienes disfrutaron de la cálida acogida brindada por los anfitriones.