The Strongest trabajará los días de carnaval

Con disfraz de sacrificio



Tras el encuentro contra el Santos de Brasil, los dirigidos por Mauricio Soria volvieron a los entrenamientos ayer por la mañana, ya pensando en su siguiente encuentro por la Copa Libertadores de América frente al Juan Aurich de Perú.

Los jugadores atigrados tuvieron un día de descanso, debido al agotador partido que sostuvieron el jueves pasado y como premio por haber derrotado al último campeón de la Copa.

Aún hay buenos recuerdos de los jugadores atigrados sobre la victoria con el Santos, pero saben que hubo errores que se deben corregir. “la sensación que tenemos es buena, ya que sabemos que ganamos a un buen equipo, pero también tenemos los pies sobre la tierra ya que se avecina otro rival durísimo, sin embargo hay plantel como para sumar las nueve unidades de local, ya obtuvimos tres y esperamos que el jueves también podamos ganar”, sostuvo el lateral atigrado Enrique Parada.

“Hay errores que debemos mejorar para el partido del jueves. Hay que perfeccionar la defensa, en especial los laterales, ya que Enrique (Parada) y yo salíamos mucho en el segundo tiempo y dejábamos atrás un gran vacío”, indicó a El Diario, el lateral aurinegro Jair Torrico.

El encuentro contra los peruanos va a ser más complicado según indican los jugadores, ya que va a ser un partido de ida y vuelta “Jugar con Juan Aurich también va a ser difícil, ya que por algo están en la Copa”, aseveró Parada.

“Es posible que el partido del jueves sea más complicado, ya que están mejor adaptados a la altura, corren un poco más y por eso va a ser un encuentro distinto”, afirmó el volante mixto Alejandro Chumacero.

Para poder estar bien preparados en el encuentro contra el equipo peruano, los jugadores saben que tienen que aprovechar estos días de carnaval “lo que se hizo fue muy importante, pero ahora se viene Juan Aurich y por eso trabajar en carnaval va a ser muy significativo para que nos preparemos”, acotó el “chumita”.

Además tienen en mente que ganar en casa los partidos de la Libertadores va a significar un trabajo muy arduo, tomando en cuenta que en la actualidad los equipos visitantes sacaron buenos resultados “la Libertadores es muy difícil, hay equipos que vienen del llano, pero el Santos demostró que se puede jugar en La Paz, por ello va a ser complicado jugar en casa”, comentó Parada.

La idea de ganar a los peruanos y ser punteros del grupo es algo que se puede dar, ya que el Tigre jugará su segundo partido de local en la Libertadores y no se debe dejar escapar esa oportunidad, ya que esos puntos van a ser vitales para que se pueda pasar a octavos de final, fase que hace muchos años un equipo boliviano no llega.

Se tiene planificado que el equipo trabaje hoy a doble turno, y para la semana que viene se planifique la parte táctica sobre el encuentro contra Juan Aurich, rival que tratará de sumar sus primeras tres unidades en la Libertadores, ya que en el primer partido perdieron de visitantes contra el Internacional por 2-0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Publicidad