Desde la Tribuna



La gente acompañó. A pesar de que era martes de “ch’alla”, los paceños asistieron en gran cantidad al estadio Hernando Siles para apoyar al equipo celeste.

Al mejor cazador se le va la liebre. Poco después del primer gol de Bolívar, William Ferreira falló la gran chance de aumentar el marcador para los celestes. Hizo lo más difícil, eludió al portero chileno y cuando tenía todo el arco a su disposición, mandó el balón afuera, por el palo derecho de Eduardo Lobos.

Personalidades. Al igual que en el partido del Tigre frente al Santos, el presidente Evo Morales estuvo presente en el escenario miraflorino. Quienes también vieron el partido desde las tribunas fueron los jugadores gualdinegros junto a su cuerpo técnico.

Viejos amigos. Antes del inicio del compromiso, el jugador de The Strongest, Sebastián Gonzales visitó a los jugadores de la Unión Española en los vestuarios. Más de diez minutos estuvo el chileno conversando con sus ex compañeros de equipo.

Lamentable. Durante el segundo tiempo, el carrito camillero del SEDEDE atropelló a una de las personas que se encontraba en el sector de la curva sur.

En un par de minutos. Luego del tercer gol de la Unión Española, la gente vacío rápidamente las tribunas del Hernando Siles, ese tanto fue la estocada a una noche para el olvido en la hinchada celeste.

Desazón. La gente que fue a ver el compromiso salió del escenario deportivo con muchas dudas sobre el futuro de su equipo, que los deslumbró en Chile y los decepcionó en La Paz, luego de los partidos frente a Real Potosí y frente a los chilenos.

Otra vez. Tal como ocurrió el año pasado, el equipo “hispano” volvió a enfriar más la noche paceña. Se escuchó a un fanático celeste muy molesto decir: “nos tienen de hijos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (182 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Publicidad