Habla el delantero William Ferreira

“Quería enterrar mi cabeza”



El capitán y goleador celeste habló del partido que Bolívar perdió frente a la Unión Española en condición de local, y sobre todo, del gol que falló en el primer tiempo, cómo se sintió en ese momento y las perspectivas que tiene el equipo después de esta derrota.

Luego del primer gol de la academia la noche del martes, el uruguayo desperdició la situación más clara que tuvo en el partido: esquivo la salida del portero chileno y cuando tenía todo el arco a su disposición, mandó el balón afuera, muy cerca del palo derecho.

“En ese momento, quería hacer un hueco allí (en la cancha) y enterrar mi cabeza en ese momento”, así explicó William como se sintió después de marrar el gol que pudo haber sido el segundo de la academia en el primer tiempo. “Si lo hacía o no lo hacía (el gol), nadie sabe si la historia del partido hubiese cambiado”, señaló el goleador.

Asimismo, Ferreira admitió que algunas partes de la cancha del Siles están en mal estado. Sin embargo, afirmó que esto no afectó para nada en la mala definición de esa jugada. “No hay ninguna excusa, ni de la cancha ni de nada, sólo definí mal”, puntualizó el capitán de Bolívar.

Sobre cómo queda el grupo después de la derrota, Ferreira señaló que el resultado afecta al grupo, y que el trabajo de estos días hará que salgan de esta situación. “La única manera de salir de esto es el trabajo”, dijo el uruguayo. También destacó que la concentración en la que está el plantel ayudará la recuperación, “tenemos que estar juntos para poder trabajar bien”, agregó.

Para finalizar, el uruguayo se mostró muy convencido de que su equipo clasificará a los octavos de final. “Todavía no estamos afuera (de la Copa), tenemos que ganar en Colombia y recuperar los puntos que perdimos anoche (el martes por la noche)”, señaló William. “Vamos a clasificar”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.73554 Bs.

Publicidad