Es gaucho, se hizo al sueco. Debido a la tragedia ocurrida con un tren en Buenos Aires, la CONMEBOL dispuso que en todos los partidos de la Copa Libertadores de esta semana haya un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en este accidente. Cuando todos esperaban este acto en el partido de anoche, el juez argentino Federico Beligoy olvidó este “pequeño” detalle, algo paradójico. El juez argentino se olvidó de la tragedia de su país.
Una de cal, otra de arena. Daniel Vaca recogió ovaciones y vítores de las tribunas cuando les tapó el primer gol a los peruanos con una gran salida. Sin embargo, unos minutos después dejó entrar el balón del gol en una jugada digna de los bloopers de la semana, lo qué enmudeció a las tribunas que unos minutos atrás lo aclamaban tanto.
Filas, filas, filas. Las filas, que son un hábito (bueno o malo) intrínseco de nuestra ciudad, se trasladaron al escenario deportivo de Miraflores ayer en la noche. Comprar algo como un café o una empanada era como hacer un trámite en alguna oficina pública de La Paz.
Con regalos. Los dirigentes del Juan Aurich llegaron al estadio con unos recuerdos para sus pares atigrados, unas pequeñas estatuas propias de Chiclayo.
Sí no era martes de ch’alla. Más de trece mil personas estuvieron presentes anoche en el Siles. Teniendo en cuenta que era un partido vital para el Tigre en sus aspiraciones de seguir en la Copa Libertadores, no fue la cantidad que se esperaba para este partido. Hace dos días, en martes de ch’alla, el equipo de la “vereda del frente” llevó más gente al mismo estadio.
Sufriendo. Alejandro Bejarano y Luis Melgar no pudieron estar en el partido de anoche por lesión. Sin embargo, si estuvieron en las graderías de la preferencia viendo a sus compañeros; con ganas de ponerse el uniforme y entrar a la cancha, pero tuvieron que conformarse con alentar y sufrir como hinchas.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.15 Bs. |
1 UFV: | 1.73582 Bs. |