Poca fortuna de la boliviana en Viña del Mar



El trío mexicano Camila hizo temblar de emoción al público asistente a la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).

EL DIARIO y Agencias.- El debut de la boliviana Rossana Marín en el Festival de Viña del Mar dentro del concurso folklórico tuvo poca fortuna al obtener solo 3 puntos tras interpretar Embrujo de Caporal, frente a Canadá que logró 4,44 y Chile con 6,29.

El grupo mexicano Camila, dio inicio a la segunda jornada del 53 Festival de Viña del Mar, con una presentación que estuvo llena de sus temas más conocidos y otros nuevos, y tras la cual se llevaron antorchas de Plata y Oro, además de una Gaviota.

Antes de cantar Abrázame, Mario Domm recordó que la banda se juntó hace ocho años y que justamente esa fue la “primera canción que cantamos juntos”.

Luego fue el turno de Bésame y la respuesta del público continuó siendo la misma: cantar y vitorear a los mexicanos.

Más adelante siguieron su show con U got my love, un extraño híbrido de pop/rock y rap con letra en castellano e inglés que empalmaron con Yo quiero. Los mexicanos dieron fin al set con una nueva interpretación Todo cambió.

El Dúo Dinamita Show se ganó a la Quinta Vergara, el Indio y El Flaco hicieron reír a carcajadas al público del Festival, con una rutina que a ratos se escapó del humor blanco que buscaba la organización, y que, según información preliminar, alcanzó los 50 puntos.

Pasada la medianoche, y tras la primera salida de los animadores en medio del espectáculo del dúo humorístico, le entregó al dúo las antorchas de Plata y Oro, en medio del llanto de los artistas.

Y sólo minutos después, el público comenzó a pedir la Gaviota, que Eva Gómez no demoró en anunciar que el emocionado dúo también se llevaría la Gaviota de Plata. Luego, y tras la aprobación de la alcaldesa Virginia Reginato, se les entregó la Gaviota de Oro.

Ya en la madrugada, Marc Anthony salió al escenario de la Quinta Vergara para cerrar, con su salsa, la segunda jornada del 53° Festival de Viña del Mar. Y lo hizo de negro y con lentes oscuros, cantando Aguanile, tema que interpreta en su película El Cantante.

Poco demoró en prender al público, y antes que finalizara la primera canción, el exmarido de Jennifer López bailaba entre sus músicos, encendiendo aún más el ambiente.

Una vez sin lentes, y entre gritos del público que le cantaba “mijito rico”, el artista prosiguió interpretando Y hubo alguien, mostrando desplante sobre el escenario y con una actitud visiblemente emocionada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Presidente, ¿“prisionero” de sus yerros y su entorno?

[Armando Mariaca]

Universidad y docencia

[Raul Pino]

Ferrocarriles y tema marítimo

Los tenores del Gobierno chileno

Las invasiones de Chile a Bolivia

Importancia de las relaciones entre escuela y comunidad

Elemento de cambio


Portada Deportes

JPG (482 Kb)      |       PDF (333 Kb)

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.73582 Bs.

Impunidad