OPINIÓN

No entiendo…


No entiendo porque te provoca tanta molestia que alguien piense diferente.

No entiendo porque no se puede ser tolerante ante distintas visiones del fútbol o de la vida.

No entiendo, porque crees, con ínfulas de soberbia, que siempre tienes la razón.

No entiendo, porque tienes que enfrentarte a todos, amargándote la existencia.

No entiendo, porque crees que todo el mundo te quiere joder.

No entiendo, porque nadie sabe de fútbol cuando te toca defender tus ideas, sistemas, dibujos o intenciones.

No entiendo, porque no lees los editoriales del miércoles 22 y jueves 23 de este mes de EL DIARIO, cuando se analizó al profe Hoyos y a Bolívar, para que tus argumentos no sean generales y facilistas y evalúes nuestra objetividad y el esfuerzo diario que realizamos para acercarnos, siempre respetuosos lo más que se pueda a la verdad con sus protagonistas.

No entiendo, porque analizas el todo por la parte y te quedas solo con segmentos de tu realidad que es discutible.

No entiendo, por que antes de asegurar algo, no te informas y cercioras para ver si es como lo piensas…para que tus monólogos y disertaciones frente a periodistas en Achumani, se acerquen mas a realidad.

No entiendo, porque no lees el editorial de EL DIARIO del viernes 17 también de este mes, dedicado a Julio César Baldivieso, un técnico boliviano, para que te cerciores que desde nuestra trinchera siempre defendemos lo nuestro. No coincidiendo con tu punto de vista y distorsionada realidad, donde juras y perjuras, que siempre atacamos lo nuestro y defendemos piratas.

Podemos ser más o menos estúpidos, escribir más o menos tonterías, pero te puedo asegurar que no lo hacemos por encargo, no somos sicarios de nadie, no estaremos como jamás lo estuvimos, alineados a intereses personales y peor de terceros.

No entiendo, porque continúas intentando defender el honor de la institución y de los jugadores, poniéndote como escudo sacrificado, pidiendo que se agarren contigo y no con ellos. Cuando creo, en primer lugar, que a la institución no sólo se la ha respetado sino siempre alabado y en segundo lugar los jugadores como todos nosotros, pasan por rachas buenas, regulares o malas y como todos los personajes públicos estamos sujetos a críticas grandes o pequeñas sobre nuestros desempeños, en tercer lugar y esto lo conversamos varias veces, no hay ninguna guerra contra tu trabajo o contra tu persona.

Desde aquí, se te seguirá respetando como siempre, desde aquí seguiremos pensando libremente y sin ataduras de ningún tipo.

Desde aquí, continuaremos con un análisis diverso sobre diferentes temas, donde te comento, 4 o 5 personas distintas participan en las notas centrales incluyendo el comentario de un partido, para de esta manera garantizar la pluralidad de conceptos.

Seguramente en algunas oportunidades encontrarás en nuestras páginas lo que necesitas leer, que coincidirá o no con lo que piensas y sientes, pero ten la seguridad que siempre estarán encuadradas en márgenes de estricto respeto y buena leche.

TURCO BERDEJA

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (185 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.22 Bs.
1 UFV:1.73666 Bs.

Publicidad