Azulgranas después del cotejo del domingo
Después del complicado encuentro que sostuvieron los jugadores de La Paz Fútbol Club contra el plantel capitalino, el equipo de Óscar Sanz no tiene ningún lesionado, pese al duro trámite del partido librado el pasado fin de semana.
“Lo bueno es que el equipo no tiene ningún jugador lesionado, pese al difícil encuentro de ayer (domingo) y esto hay que aprovecharlo, debido al partido que tendremos este domingo”, explicó el estratega azulgrana.
A su vez indicó que la victoria del pasado domingo frente a Universitario de Sucre, es sólo un paso para el largo camino en busca de una plaza en algún torneo internacional, sin tomar en cuenta el deseo de los blaugranas para salir de la zona del descenso.
Por otra parte, el hecho de que Sanz no tenga ningún lesionado, no implica que para el cotejo de este fin de semana no vaya a tener bajas, ya que el delantero colombiano Cristián González fue expulsado por doble amarilla frente a los capitalinos.
Por ello el técnico Sanz tendrá que buscar en esta semana al posible sustituto de González, jugador que estaba reemplazando al también delantero Fabián Cuellar, quién salió lesionado en el partido contra The Strongest por la quinta fecha del torneo liguero.
Por el momento el plantel paceño tiene dos bajas en la delantera y el estratega argentino deberá encontrar el acompañante del otro atacante colombiano, John Obregón, quién hasta el momento tuvo una aceptable participación en el campeonato.
Sin embargo, no todas son malas noticias para Sanz, ya que el volante Alejandro el “Mago” Molina ya está a disposición del entrenador y más aún después de darle la victoria al equipo frente a la “U”.
El “Mago”, quién marcó de penal el pasado domingo, sabe que el torneo será bastante complicado para los azulgranas y para superar ello la única forma de enfrentar esta situación es entrenando.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.19 Bs. |
1 UFV: | 1.73694 Bs. |