Azulgranas se preparan para el partido contra Mamoré

Después del trabajo regenerativo que tuvieron los jugadores de La Paz Fútbol Club, ayer por la mañana entrenaron en el Complejo Obrero, ya pensando en el encuentro de este domingo frente a Real Mamoré, por la séptima fecha del torneo liguero.
Para el técnico azulgrana, Óscar Sanz, la victoria que tuvo su equipo el pasado fin de semana contra Universitario de Sucre, es una gran ayuda anímica para afrontar lo que resta del torneo. “A iniciar otra vez esta semana, con la misma predisposición, ya que esperamos un levantón anímico para el plantel y con ello espero que a partir de ahora el equipo pueda seguir sumando puntos”.
Sin embargo, pese a que el plantel de Sanz haya conseguido remontar un resultado muy difícil, él indicó que su equipo no jugó bien gran parte del encuentro contra los capitalinos. “No tuvimos un buen partido, nosotros realizamos mejores encuentros, y para este cotejo, desde mi punto de vista, jugamos bien hasta los primeros 35 minutos, después de ello fue todo a puro pulmón, amor propio y más aún cuando nos dejaron con 10 hombres”.
“El partido pasado fue importante porque necesitábamos una motivación extra y esperamos continuar en la senda de las victorias”, señaló el defensor blaugrana, Carlos Hermosa.
Asimismo, el volante Carlos Arias explicó que el partido del domingo pasado se logró vencer gracias al empuje que dieron sus compañeros. “Lo más rescatable del encuentro pasado es que pese al mal partido que estábamos teniendo pudimos revertir el resultado mediante el esfuerzo físico que hicimos”.
A su vez expresó que la expulsión que tuvieron fue un motivo más para buscar la victoria. “Es verdad que nos afectó la expulsión, pero pudimos superar eso con las ganas que puso cada jugador en la cancha”.
Por otra parte, el estratega argentino sabe que jugar de visitante contra Real Mamoré, club que está invicto en el torneo Clausura es complicado , y el cotejo reviste importancia para ambos planteles. “Es un equipo al cual respeto, está teniendo una buena racha, pero es un partido de fútbol en el que ambas escuadras van a querer ganar”.
“El encuentro puede que sea complicado, pero hay que jugarlo y después de que pasen los 90 minutos, el que se equivoque menos, el que tenga mayores aciertos será el que gane”, acotó. Además recalcó que este es un deporte en el que “la suerte algunas veces ayuda y otras no”, es decir, “esto es fútbol”, y nada más que eso.
En lo que respecta al delantero lesionado, Fabián Cuellar, en estos días se analizará si podrá mejorar su lesión. “Vamos a ver hasta el viernes cómo evoluciona la lesión del Cuellar. Lo vamos a someter en estos días a una ecografía, ya que va a cumplir con el proceso de rehabilitación, sin embargo no creo que llegue porque si no puede trabajar normalmente, mucho menos va a poder correr y en estos momentos yo necesito gente que corra”, aseguró Sanz.
| Portada de HOY |
| 1 Dólar: | 6.96 Bs. |
| 1 Euro: | 9.23 Bs. |
| 1 UFV: | 1.73722 Bs. |