Los convocados



Abdón Reyes, Rudy Cardozo, Walter Flores y Juan Carlos Arce, que estuvieron concentrados con la selección en el amistoso frente a Cuba en Cochabamba, llegaron ayer por la mañana y tuvieron libre hasta las cuatro de la tarde, para luego integrarse con sus compañeros.

Los jugadores coinciden en que la victoria del “equipo de todos” es importante, más allá del rival, un triunfo siempre es importante. “Es importante ganar con la selección, es un aliciente para que podamos levantar los ánimos”, afirmó el “conejo” Arce.

Además de expresar su alegría por la victoria, Abdón Reyes también manifestó su satisfacción por volver a la selección, luego de estar al margen de la verde y del Bolívar por más de un año. “Estoy contento volver a la selección después de un año, por una lesión, esto te motiva para seguir trabajando”, expresó el jugador tarijeño.

“Hay que seguir trabajando, para que en los partidos que vienen, o en los amistosos, nos llamen nuevamente”, señaló Juan Carlos Arce, quién reconoció que este partido también le sirvió para tener más ritmo futbolístico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (224 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.73776 Bs.

Publicidad