El encuentro con Mamoré es de vital importancia

Vida o muerte



Para los jugadores de La Paz Fútbol Club el partido de mañana contra Real Mamoré será un encuentro especial, debido a que se enfrentan a un rival directo por la zona del descenso.

“Va a ser un partido interesante, ya que Mamoré se está haciendo muy fuerte en este torneo, por ello se encuentra invicto y en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El tema del descenso, no es que no nos importe, lo que queremos es sumar puntos para obtener algún premio”, indicó el volante azulgrana, Daniel Chávez.

Asimismo, señaló que sus compañeros sólo piensan en este partido. “Es un encuentro de suma importancia. Estamos mentalizados y motivados para ir a buscar las tres unidades en Trinidad para subir poco a poco en la tabla”.

“Este es un partido aparte porque se ponen en juego otras cosas. Sabemos lo que está en disputa. Nuestro primer objetivo es pelear con ellos el tema del promedio y por ello esperamos hacer las cosas bien para poder ganar”, aseveró el delantero colombiano, John Obregón.

A su vez explicó que pese que Real Mamoré es un “rival directo”, aún quedan “muchos partidos por jugarse”, dando a entender que no todo está perdido si vuelven con una derrota a La Paz.

Por su parte, el defensor Álvaro Ricaldi, afirmó que se debe tomar este encuentro como un “partido más”. “Sabemos que es un partido importante, porque es un rival directo en la zona del descenso, sin embargo tenemos que jugarlo de una manera inteligente para traernos las tres unidades”.

Los jugadores saben que este partido será vital, pero lo más importante es que se encuentran muy animados tras haber vencido a Universitario de Sucre. “Anímicamente estamos bien por la victoria que tuvimos y aprovecharemos eso”, apuntó Carlos Hermosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (264 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Publicidad