Efectivos de la Policía nacional intensifican operativos de búsqueda y captura del sicario prófugo Marco André Magalhaes, alias “Maximiliano”, quien escapo de sus custodios el pasado jueves en la capital cruceña con ayuda de otras personas, informó a EL DIARIO, el viceministro de Gobierno, Roberto Quiroz.
La autoridad descartó las versiones de una supuesta recaptura del prófugo. “Los informes que fueron dados a conocer por algunos medios de comunicación no son oficiales, ya que los efectivos policiales se encuentran en plena actividad”, acotó.
La información de una supuesta recaptura del sicario brasileño en Santa Cruz, en la zona del Puente del Tigre, cerca de la localidad de Pailón, fue calificada como una especulación por el director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Jorge Toro.
Entretanto, la comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, coronel Lily Cortez Ávalos, no quiso brindar mayor información, responsabilizando a los medios de comunicación de magnificar los hechos y no coadyuvar con el trabajo de su institución.